martes, 28 de septiembre de 2010

Creaciones en papel

Shugoi! es una forma de entender la encuadernación artesanal que combina el cariño de las cosas hechas a mano con la alegría del color, el encanto del papel y la creatividad en el diseño.





Cuadernos que invitan a viajer; libretas que acogen tu día a día; albumes de fotos para disfrutar del artista que llevas dentro y guardar nuestros recuerdos; portarretratos que se abren a tu fantasía.












Todo lo que puedas imaginar en papel y cartón: carpetas, porta CD´s, archivadores, agendas, cajas, proyectos personales, libros de artista... Porque también trabajamos a medida.
Shugoi! es el soporte ideal para tus ideas sobre papel



Pero Además, Shugoi Cose! Confecciones que hacen la vida más fácil, como nuestra toalla turbante para grandes y pequeños, una práctica y bonita toalla para secarte el pelo y lucir con esmero . O nuestros delantales serigrafiados, de talla única y corte exclusivo, que además no necesitan atarse para que los luzcas tanto en la intimidad de tu hogar como exponiéndote a la luz pública.


Shugoi! Somos Ana soriano y Armando Mauleon.

En 2004 pusimos en marcha este proyecto con la idea de explorar las posiblidades del papel y crear productos cuidados y únicos tanto por su diseño como por lo reducido de nuestras tiradas producidas a mano en nuestro taller
Desde entonces,
Shugoi! Se va haciendo un hueco en tiendas y librerías de Madrid, shopping room y Ferias de nuevos diseñadores.

Seguimos trabajando en nuevas series de papel o confección que combinan fotografía, telas y accesorios, para seguir haciendo de nuestras creaciones un producto Shugoi!
Shugoi! en el Ojo Atómico 2006
Shugoi! en Nómada Super Market 2009
Shugoi! en Nómada Super Market 2010

1 comentario: